Sobre nosotros

2003

Truck1 empezó su funcionamiento en 2003 bajo el nombre Truck1st.com. El proyecto fue creado como una plataforma para la venta de materiales de segunda mano de Europa a Rusia y países de la CEI. Por lo tanto en un principio estabamos promoviendo nuestra página sólo en inglés, alemán y ruso e hicimos el enfoque en la exportación de maquinaria pesada de Alemania a los países de habla rusa.

2005

Pronto se hizo evidente que muchos más compradores de equipos vienen de otras regiones – Europa, región del Báltico, Escandinavia, Oriente Medio, países de África y otros. Justamente por esta razón en 2005 decidimos ampliar el proyecto convirtiéndolo en una plataforma de comercio internacional que reúne a los compradores y vendedores profesionales de todo el mundo. Por lo tanto empezamos a añadir nuevas versiones lingüísticas – francesa, polaca, española e italiana. Particularmente existosas eran las versiones turca y árabe añadidas en 2007 que permitieron hacer un gran salto en el desarrollo del proyecto.

2008

En 2008 separamos los mercados objetivos y adquirimos unos nombres de dominio para las versiones linguísticas principaes. Sustituimos el nombre del proyecto por el bien conocido ahora Truck1.eu, versión rusa se convirtió en Gruzovik.com, versión alemana en Alle-lkw.de.

2010

Más tarde en 2010 para la comodidad de nuestros clientes añadimos varias nuevas categorías de maquinaria: maquinaria de construcción, carretillas elevadoras y materiales de manutención, maquinaria agrícola.

2014...

Actualmente tenemos 28 versiónes lingüísticas en que publican sus anuncios más de 3000 vendedores profesionales de 80 países del mundo. Nuestro equipo está formado por 30 profesionales, tenemos 3 oficinas en Europa.

Para recibir más información sobre nuestros servicios haga click aquí.

Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.