Turbocompresor para Camión DAF 2037560
Publicado: 10d.
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990EUR
Precio sin IVA
- ≈ 7 968 401 PYG
- ≈ 1 065 USD
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La oferta incluye válvula VTG regenerada, actuador de turbina para DAF XF 106 Euro 6, OE 2037560
Números de equipo original:
2037560;
2037562;
1978404;
1978405;
10R-0312572;
10R0312572;
0312572;
3787573;
3787578;
3789653;
3789649;
5355673;
5355671;
5322883;
5322879;
Turbina:
HE500VG, Holset, OE 5355095;
Motor:
MX11;
MX13;
El precio incluye una fianza de 850€. El depósito garantiza la devolución de la parte antigua, que renovaremos nuevamente. Para ahorrarle tiempo, le proporcionamos un producto regenerado. Después de recibir la pieza vieja y completa, le reembolsaremos el depósito completo a su número de cuenta.
Valvula VGT DAF XF 106
Las válvulas/actuadores VGT para vehículos DAF XF Euro 6 son regenerados por especialistas experimentados de Arcoore utilizando materiales y componentes de alta calidad. Después de la regeneración, se comprueba la durabilidad y las características funcionales de cada válvula VGT.
¿Qué son los controladores VTG/VGT?
Los controladores de coche son dispositivos en forma de pequeñas cajas. Tienen sus propios procesadores, memoria y software. Los controladores utilizados en los vehículos realizan diversas funciones, cuyo objetivo es siempre lograr parámetros de funcionamiento óptimos del motor y otros componentes.
Los controladores eléctricos controlan el funcionamiento del coche, entre otros:
unidad motriz: controlan, entre otras cosas, el funcionamiento de los inyectores, la dosificación de la cantidad correcta de combustible, el contenido de sustancias nocivas en los gases de escape, la cantidad de aire de admisión, el encendido o la turboalimentación;
transmisión automática: permiten reducir la carga mecánica en las piezas de la transmisión, asegurando cambios de marcha más suaves;
Sistema de frenado: activan, entre otros, el sistema ABS en caso de dificultades al frenar.
Las válvulas/controladores VGT son regenerados por especialistas experimentados de Arcoore utilizando materiales y componentes de alta calidad. Después de la regeneración, se comprueba la durabilidad y las características funcionales de cada válvula VGT.
¿Cuáles son los síntomas de un turbocompresor y una válvula VTG dañados en DAF XF 106?
La aceleración lenta, las sacudidas y la asfixia del motor, la falta de respuesta al presionar el pedal del acelerador o el aumento de las emisiones de escape son síntomas de un turbocompresor o controlador VTG dañado. Afortunadamente, si resulta que su turbocompresor está defectuoso, no siempre tendrá que incurrir en gastos y comprar uno nuevo de inmediato. Nuestra oferta también incluye TURBINAS regeneradas.
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